lunes, 26 de abril de 2010

Tremendo Baile le dimos al Caracas!!!



Un gran Baile!!! Eso fue lo que le propinó el Deportivo Italia al caracas este domingo en el Olimpico de la Capital. Un 3-1 que pudo ser mas ya que el Azul dominó todo el encuentro. El primer gol llego por intermedio de la "Computadora" que terminó con par de dianas en el cotejo, pero la estrella de la noche fue Diomar Diaz, el habidiloso jugador Azul se lanzó un jugadon para marcar en 2do tanto de los azules, todavia la defensa roja estan buscando sus cinturas. Entre caños y lujos el Italia demostró su potencial, Cristian y Diomar deleitaron al publico y los azules de la capital siguen en la lucha por el torneo Clausura!!!

4 comentarios:

  1. mi comentario va por lo del cambio de nombre: Señores no hay que permitirlo, como es posible, se estaria eliminando nuestro pasado, nuestra historia, nuestros logros, hay muchas formas de llevar fanaticada al estadio pero el equipo se tiene que VENDER!!! por dios la culpa de todo esto es de la dirigencia que no ha hecho publicidad, hay que llamar la atencion, porque no van a los colegios, porque no se busca a la comunidad italiana en venezuela que es considerable. si lo que se quiere es buscar apoyo economico con alcaldias , haganlo, pero no con la condicion de cambiar el nombre a "petare fc o sucre oi miranda" o lo que sea.... no borren el pasando

    ResponderEliminar
  2. cual es esa excusa que dijo el presi sobre que ya los equipos coloniales se acabaron...por dios que le pasa, no ven al real esspor?? esos carajos de la nada salieron y han evolucionado, porque no hacemos lo mismo ah? esa gente se movio andan como locos vendiendo al equipo, porque creen que se trajeron a casillas, al propio eusebio...y no digo que el italia se traiga a paolo maldini, robeto baggio etc... no pero hagan algo por la comunidad italiana en venezuela, y ojo yo soy venezolano de familia ecuatoriana, voy siempre al estadio a apoyar al equipo, cuando oigo esos rumores de cambiar el nombre pues la verdad me da indignacion, como se nota que les sabe A NADA!! el pasado del equipo.

    ResponderEliminar
  3. continuando con los 2 mensajes que deje antes: este va para toda la barra del tsunami azul: hay que protestar esa idea, no la permitan, el 9 de mayo hay que llevar pancartas que digan NO AL CAMBIO DE NOMBRE tal vez no sea un hincha radical que le grite al equipo los 90 minutos pero estoy ahi siempre presente en cada partido, y si a ustedes no les importa el cambio de nombre pues A MI SI ME IMPORTA!!! pero no hare esto solo, si estan conmigo en esta idea pues hechemosle ganas y el proximo domingo 9 me de mayo pongamos una pancarta grande en contra del cambio de nombre.Me llamo kelvin Moreno mi mail es kelvin_ma417@hotmail.com escribanme si me apoyan en poner la pancarta, espero que si, gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tampoco estamos de acuerdo con eso, y tienes razon en cuanto a Vender al equipo, mercadearlo, hacer publicidad, ir a los colegios, todo eso se lo hemos propuesto a la directiva, hemos hecho informes y dandole ideas a ellos y no lo han aceptado... Lo que pasa es igual somos pocos, si ellos tienen pensado cambiar el nombre lo van a hacer y sin importarle nosotros... Vams a esperar a ver que pasa, lo que si es seguro es que el equipo sigue en caracas... Si quieres en los juegos puedes acercarte a nosotros, sientate ahi asi no alientes los 90 minutos, podremos conversar y tratar estos puntos... Saludos

    ResponderEliminar