viernes, 21 de agosto de 2009

Presentación de los azules!!!




Pese a tener dos fechas a cuesta y ser el líder del torneo Apertura, el Italia se presentó ante los medios como un equipo al que los resultados le llegaron muy temprano, pero su crecimiento es paulatino, aunque es la meta de todos.

Desde el presidente Mario Hernández, pasando por el técnico Eduardo Saragó y sus colaboradores, hasta llegar a los jugadores, el cuadro azul quiere seguir logrando cosas en lo deportivo y fuera de los terrenos para convertirse en un verdadero club de fútbol.

"Sabíamos que nuestra meta es difícil, pero, afortunadamente, gracias a la voluntad y la disciplina de todo el personal, los resultados se han dado en un tiempo en el cual no esperábamos que se diera", comentó Hernández apenas iniciada la rueda de prensa.

A sus palabras le siguieron las de Saragó, quien además agregó que hoy por hoy "nuestro pensamiento es ganar el domingo y crecer como institución. Hay que ser muy cautos, porque la idea de hacer un club de fútbol desde cero lleva muchos años".

Cristian Cásseres y Daniel Diez como capitanes y Gaby Urdaneta como el fichaje más importante de este nuevo proyecto azul también tuvieron algunas palabras para ratificar el deseo de todos, que no es otro que el Italia se convierta en un verdadero club.

Respaldo total
El crecimiento del Deportivo Italia, más allá de los resultados obtenidos en la temporada pasada, es un esfuerzo mancomunado que hoy cuenta con el apoyo de patrocinantes de mucho peso. DIRECTV, Savoy y Herbalife son tres de las empresas que respaldan los planes de crecimiento del club, "Los azules de la capital", como pretenden hacerse llamar.

La directiva del club se encuentra desarrollando planes que persiguen consolidar la fanaticada del cuadro azzurro y en las próximas fechas esperan hacer anuncios al respecto.

1 comentario:

  1. Me encanta que tengan una nueva manera de llamarse, es un caracter diferenciador ahora que esta en primera división el centro italo...Esa presentación estuvo muy bien, que lindos se ven con esas camisas. Juandy.

    ResponderEliminar