jueves, 16 de junio de 2011

Carlos Fernández firmó con el Deportivo Petare

Magnalis Tavares/ Prensa Dvo Petare.


Este miércoles 15 de junio, el director deportivo del conjunto petareño, Daniel de Oliveira anunció la incorporación al equipo del mediocampista Carlos Fernández, ex – jugador del Deportivo Anzoátegui, por dos años.


El mediocampista nacido en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui y con tan sólo 20 años de edad se une al Deportivo Petare con un claro objetivo: “demostrar con responsabilidad y seriedad que tenemos un equipo para ser campeones. Estoy seguro que este proyecto traerá grandes resultados en lo deportivo y en lo social”.

Con una sonrisa en el rostro y visiblemente emocionado por este nuevo reto en su carrera, el joven mediocampista agradeció la confianza del estratega del combinado petareño Manuel Plasencia: “Estoy muy contento por la nueva oportunidad que me ofrece la directiva y el ‘profe’. Es un hombre de fútbol, un hombre que sabe muchísimo y del que siempre tienes algo que aprender. Sin duda alguna, me siento feliz de mudarme a Caracas y ponerme a la disposición de todo este nuevo cuerpo técnico.”

Respecto a su salida del Deportivo Anzoátegui, conjunto que estará presente en la Copa Nissan Sudamericana, Carlos Fernández no se muestra inquieto: “Salgo de un club importante al que le debo muchas cosas y al que le estaré agradecido. Pero ahora me pondré otra camiseta que tengo que defender y con la que tengo el compromiso personal de alcanzar grandes cosas. Sé que el Deportivo Petare ha sido un equipo luchador que está acostumbrado a los primeros lugares de la tabla y tengo el compromiso personal de contribuir para que eso siga siendo así”.

Con este fichaje, Deportivo Petare suma su sexta alta en la temporada con la incorporación de Kleudes García, Yaquino Celli, José Francisco Parada, Heatklif Castillo, Wuiswell Isea y del referido Carlos Fernández. Mientras que sólo reporta seis bajas, entre las que se cuentan Bladimir Morales, David McIntosh, Evelio Hernández, Jhon Córdoba, Alex Sinisterra y Víctor Guazá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario