La camaradería entre ellos es evidente en cada uno de los entrenamientos del conjunto petareño. Comparten la responsabilidad de llevar la banda de capitán y su compromiso lo demuestran en cada charla con sus compañeros. Geancarlos Martínez, Alain Giroletti y Rafael Lobo saben que el partido ante Deportivo Táchira será muy especial para el equipo: “Hay partidos que siempre tienen un extra. Ver a un equipo celebrar en tu casa siempre se recuerda, pero no lo veo como una revancha. Es un partido que todos queremos jugar y que ojalá las cosas salgan de la mejor manera para nosotros”, comenta Lobo.
El defensa lateral del Deportivo Petare también alabó el trabajo de sus compañeros, a pesar de la caída en la jornada inaugural del Torneo Apertura que se jugó en el ‘Gato’ Hernández de El Vigía: “El equipo es muy maduro y la página ante El Vigía es parte del pasado. Estamos enfocados como desde el primer día que nos reencontramos en pretemporada y queremos que el equipo se muestre más suelto, más cómodo y logre llegar a su máximo nivel en este encuentro tan importante ante Deportivo Táchira”.
Por su parte, Geancarlos “Arepa” Martínez confiesa que el grupo está tranquilo al enfrentar a un rival como el actual monarca del fútbol nacional: “Rápidamente se pasó la página de El Vigía, fue una derrota dura y dolorosa pero el equipo está tranquilo. Esta semana hemos trabajado muy bien y tiene el mejor ánimo para afrontar el partido. Nos toca la oportunidad de enfrentar a un bonito rival, al equipo campeón, pero eso no lo hace especial porque tenemos que mostrar la misma humildad y el mismo compromiso en este y todos los demás partidos”.
“No sentimos ninguna presión pero tenemos una gran responsabilidad el sábado ante Deportivo Táchira, el miércoles que viene ante Zulia FC y luego, ante CD Lara. Las aspiraciones de este equipo siempre han sido ganar y esta vez, no es la excepción. Táchira es un bonito rival para conseguir nuestros primeros tres puntos en este Apertura”, agrega el experimentado cancerbero y capitán del conjunto municipal, Geancarlos Martínez.
Alain Giroletti tampoco desentona con sus compañeros: “Las oportunidades como éstas no se desaprovechan. Este es un equipo saldrá a darlo todo por el todo y no verá el rival, no verá la camiseta sino se verá a él. Aún recuerdo su celebración acá, pero eso no debe afectar lo que nosotros vamos a hacer que va desde imponer nuestro fútbol hasta conseguir los tres puntos en casa” y añade “el día sábado – 20 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico – tenemos otra revancha, no podemos perder esos tres puntos y que no podemos dejar escapar a los rivales llámese como se llame. En una palabra, todo pasará por nuestra concentración”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario