jueves, 18 de agosto de 2011

Hablan los capitanes del Petare

La camaradería entre ellos es evidente en cada uno de los entrenamientos del conjunto petareño. Comparten la responsabilidad de llevar la banda de capitán y su compromiso lo demuestran en cada charla con sus compañeros. Geancarlos Martínez, Alain Giroletti y Rafael Lobo saben que el partido ante Deportivo Táchira será muy especial para el equipo: “Hay partidos que siempre tienen un extra. Ver a un equipo celebrar en tu casa siempre se recuerda, pero no lo veo como una revancha. Es un partido que todos queremos jugar y que ojalá las cosas salgan de la mejor manera para nosotros”, comenta Lobo.

El defensa lateral del Deportivo Petare también alabó el trabajo de sus compañeros, a pesar de la caída en la jornada inaugural del Torneo Apertura que se jugó en el ‘Gato’ Hernández de El Vigía: “El equipo es muy maduro y la página ante El Vigía es parte del pasado. Estamos enfocados como desde el primer día que nos reencontramos en pretemporada y queremos que el equipo se muestre más suelto, más cómodo y logre llegar a su máximo nivel en este encuentro tan importante ante Deportivo Táchira”.

Por su parte, Geancarlos “Arepa” Martínez confiesa que el grupo está tranquilo al enfrentar a un rival como el actual monarca del fútbol nacional: “Rápidamente se pasó la página de El Vigía, fue una derrota dura y dolorosa pero el equipo está tranquilo. Esta semana hemos trabajado muy bien y tiene el mejor ánimo para afrontar el partido. Nos toca la oportunidad de enfrentar a un bonito rival, al equipo campeón, pero eso no lo hace especial porque tenemos que mostrar la misma humildad y el mismo compromiso en este y todos los demás partidos”.

“No sentimos ninguna presión pero tenemos una gran responsabilidad el sábado ante Deportivo Táchira, el miércoles que viene ante Zulia FC y luego, ante CD Lara. Las aspiraciones de este equipo siempre han sido ganar y esta vez, no es la excepción. Táchira es un bonito rival para conseguir nuestros primeros tres puntos en este Apertura”, agrega el experimentado cancerbero y capitán del conjunto municipal, Geancarlos Martínez.

Alain Giroletti tampoco desentona con sus compañeros: “Las oportunidades como éstas no se desaprovechan. Este es un equipo saldrá a darlo todo por el todo y no verá el rival, no verá la camiseta sino se verá a él. Aún recuerdo su celebración acá, pero eso no debe afectar lo que nosotros vamos a hacer que va desde imponer nuestro fútbol hasta conseguir los tres puntos en casa” y añade “el día sábado – 20 de agosto a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico – tenemos otra revancha, no podemos perder esos tres puntos y que no podemos dejar escapar a los rivales llámese como se llame. En una palabra, todo pasará por nuestra concentración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario