Magnalis Tavares / Prensa Dvo Petare
En el fútbol no existe descanso y mucho menos cuando en pocas horas, comienza el Torneo Apertura 2011 para el Deportivo Petare, conjunto que visita a El Vigía FC para disputar el primer partido de esta nueva temporada en el fútbol nacional. Por ello, los Vinotinto Andrés Sánchez y Diomar Díaz se bajaron del avión proveniente de Estados Unidos e inmediatamente se colocaron a disposición del cuerpo técnico del conjunto parroquial para formar parte de la lista de convocados al partido ante "Los Plataneros" este domingo 14 de agosto a las 4:00 p.m.
Con una sonrisa en el rostro, contentos por la convocatoria - y debut en el caso de Andrés Sánchez-, los jugadores del Deportivo Petare conversaron acerca del aprendizaje obtenido durante la concentración Vinotinto: "Fue una experiencia inolvidable y única que ojalá se vuelva a repetir, pero antes de pensar en eso tenemos que enfocarnos en trabajar aquí en el club", comenta Sánchez.
Mientras que Diomar Díaz, quien no pudo ver minutos en los amistosos ante El Salvador y Honduras, extrajo una gran experiencia junto a sus compañeros en la selección: "Fue un momento maravilloso y me enorgullezco de haber vestido la camiseta de la selección. Lastimosamente no pude ver minutos y ahora me toca trabajar muy fuerte con el equipo, para entrar en otra convocatoria y así poder debutar con la Vinotinto".
El horizonte de ambos baluartes del Deportivo Petare está muy claro: volver a estar en una convocatoria Vinotinto. Para ello, en palabras de Diomar Díaz, se tendrá que demostrar lo mejor cada domingo y el primer reto a vencer es el que se presenta ante El Vigía FC en el "Gato" Hernández de Mérida: "Es un rival que en casa se hace muy fuerte más que todo por el calor. Ellos tratan muy bien la pelota".
Tanto Andrés Sánchez como Diomar Díaz saben marcarle a El Vigía FC, Sánchez lo consiguió en el pasado Torneo Clausura y Díaz lo logré en el Apertura 2010. Entre risas, el defensa central del Deportivo Petare deja colar una sentencia: "los caballeros buscan repetir sus victorias y espero que esta vez no falle ese dicho". En combinación con Diomar Díaz, la meta es una sola: "traernos esos tres puntos de una cancha difícil en este arranque de Apertura y seguir sumando con el equipo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario