Magnalis Tavares Prensa Deportivo Petare.
Sumar tres puntos en la tabla de clasificación del Torneo Apertura - gracias a la victoria ante Tucanes de Amazonas por la mínima diferencia - llenó de motivación y tranquilidad al Deportivo Petare, conjunto que llegaba a la novena jornada con varios empates consecutivos y la eliminación de los octavos de final de Copa Venezuela.
Con una nueva jornada en puertas ante Trujillanos FC, el próximo domingo 23 de octubre a las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas, la plantilla parroquial tuvo un día merecido de descanso y este martes 18 de octubre se reintegró a los entrenamientos en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana cumpliendo con un ligero trabajo regenerativo para los titulares del partido ante Tucanes de Amazonas y un poco de fútbol en espacio reducido para el resto de la plantilla.
Richard Blanco, autor del tanto de la victoria para el Deportivo Petare, admite que más allá del gol agradece que el equipo haya conseguido sumar puntos en la tabla: “Lo importante siempre será seguir ascendiendo en la tabla. Ganar nos dio a todos la tranquilidad que necesitábamos y nos alivia un poco la ansiedad que teníamos. Tuvimos múltiples ocasiones de gol, jugamos bien y nos defendimos bien pero la pelota no quería entrar y nos comenzábamos a desesperar. Llegó la oportunidad del penal y se anotó.”
Ser uno de los goleadores del Torneo Apertura, alcanzando siete dianas en nueve partidos, no inquieta al ´Avioncito’ Blanco: “Gracias a Dios, el equipo me ha ayudado en todo momento y trato de agradecérselos con goles. Rafael (Castellín), Fernando (Aristiguieta) son grandes jugadores, goleadores y además los respeto muchísimo. Para mí, más allá de los goles que te dan cierta tranquilidad personal, está el grupo, los resultados positivos y tres puntos más. Hay que seguir trabajando para subir más puestos en la tabla y meternos en la pelea”.
La semana de trabajo apenas comienza y el reto para toda la plantilla del Deportivo Petare es que la victoria del pasado domingo en casa se extienda y venga una racha de resultados positivos.“Trujillanos no es un rival fácil y tenemos que afrontarlo con la misma responsabilidad de todos los partidos. Ellos visitan nuestra casa y nosotros tenemos que sacar tres puntos en un terreno que conocemos bien. Será un partido complicado y ninguno quiere ceder espacios”, afirma el delantero oriundo del Estado Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario