viernes, 28 de octubre de 2011
Plasencia “Decir que el equipo no ha logrado los objetivos es ser injusto”
Keyla Georgina Vergara - Balonazos.com.
En el séptimo lugar de la clasificación general del Torneo Apertura se encuentra el Deportivo Petare, equipo que ha logrado en diez jornadas ganar cuatro partidos, empatar cuatro y apenas perder dos, logrando así ser el segundo equipo de Caracas con más victorias.
Sin embargo, para una oncena como el Deportivo Petare que estaba acostumbrado a pelear los primeros lugares, pues así lo demostró en las últimas tres temporada, la posición siete no es reconfortante.
El equipo este domingo jugará su jornada once en el Apertura contra el Dvo Anzoátegui. Al analizar lo que ha sido esta primera mitad de Torneo, su director técnico, Manuel Plasencia, nos dijo“Deportivo Petare es un equipo que está trabajando con el 95% de jugadores que en el campeonato pasado eran suplentes. Es un nuevo equipo que apuntó a su propia cantera, que los convirtió en jugadores importante dentro de la plantilla.
El balance es positivo, es más real si analizo cada partido en su juego, el cual ha sido brillante hasta ahora. A pesar que hemos tenido algunas deficiencias como el poco gol, hemos estado dependiendo únicamente de Richard Blanco, él se siente responsable en el ataque".
Y sobre las expectativas planteadas a comienzo del Apertura el técnico destacó “Decir que el equipo no ha logrado los objetivos no es ser justo, este conjunto ha sobre pasado las metas. El equipo juega bien cada partido, corrige cosas en el camino. Es verdad que nos han faltado resultados, que hemos tenido tres empates en casa, esos han sido fatales desde el puntos de vista numérico, inclusive el partido que perdimos en casa lo perdimos jugando bien, siendo más que el rival”.
El conjunto ha conseguido tres empates en calidad de local, juegos en los cuales Petare era un claro dominador, pero que no lograron concretar para llevarse nueve puntos. Si el equipo por ser una plantilla renovada le falta jerarquía para ganar partidos como estos el estratega Plasencia desde la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana considero “No es falta de jerarquía sino ritmo futbolístico, la jerarquía la tienen los jugadores. Cuando pasas tiempo sin jugar, o cuando algún jugador de una línea viene con falta de ritmo futbolístico se paga y se cae la falta de contundencia fuerte para decidir un partido, como paso con Estudiantes, con Monagas y como acaba de pasar con Trujillanos”.
Por otra parte y analizando también al equipo fuera del campo, el nuevo cuerpo técnico, junto con los jugadores tiene una “Armonía total. A veces es lógico entender que los jugadores lleguen molestos al vestuario luego de perder puntos en un partido que se tenía ganado al minuto, algunas cosas se dicen eso es normal. Decirse cosas es una, agredirse es otra, en este equipo no ha habido agresiones de ningún tipo”.
Finalmente sobre el caso del atacante Heatklif Castillo, aclaró “Heatklif está a la orden de la junta directiva, por cometer errores y violar los códigos de ética del vestuario” puntualizó el técnico Manuel Plasencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario