martes, 27 de septiembre de 2011

Declaraciones de Manuel Plasencia despues del partido ante Monagas


Mariann García
El Deportivo Petare no pudo descifrar el camino para conseguir el gol que extendiera una mayor diferencia ante el Monagas, lo que entregó la oportunidad, a que su rival lograra el empate en los últimos minutos desde los doce pasos. Para Plasencia, su equipo no concreta las que llega, no considera una derrota haber perdido la victoria cuando lo tenía en las manos, y critíca el “anti-futbol”, mostrado por sus rivales, agregando que no es un conformista.
“Tristemente cuando los árbitros son protagonistas, o los entrenadores son protagonistas, algo anda mal en el fútbol, pues los protagonistas en el fútbol son los futbolistas, y no tendrían que ser nadie más”, expuso Manuel Plasencia, al inicio de la entrevista donde atendía las preguntas de GradaDigital, culminado el encuentro ante el Monagas.
Para el profesor, el encuentro fue “un partido complicado, que teníamos que proponer nosotros, hacer las situaciones de gol, pero no la metimos igual que en el partido anterior ante Estudiantes”, analizó y recordó, en base a juegos pasados, agregando que tuvieron “cinco, seis, pelotas de gol, tres de ellas muy clara, y terminamos pagando con una falta extraña”.
El reconocido entrenador, elogió a sus muchachos a pesar de la derrota, y aseguró que en ningún momento“retrasamos las líneas. Nuestros cambios fueron con jugadores de la mitad de la cancha para arriba. Hay cosas por corregir en el equipo”.
Como en la vida, cada quien defiende sus propuestas, y en este caso, Plasencia expresó su desencanto por lo presenciado en el campo de juego durante el transcurso del partido. “A veces hay injusticias y considero que hoy (domingo) las hubo”. El estratega fue siempre enfático al expresar que cuando el Deportivo Petare “se enfrenta al anti-futbol, juega mal”.
No cabe duda que el entrenador tuvo molestia por lo visto en el campo, y es que además de considerar anti-fútbol lo mostrado por su rival, arrojó la “bombita” al asegurar que él con un empate de la manera lograda “no me conformaría, como no me conformé cuando dirigía al Monagas, pero hay quienes se conforman, y hay resultados que salvan el puesto”, expresó.
Pensando en el siguiente encuentro ante el Aragua FC, desea “ser más contundente, quisiera que creáramos menos y metiéramos más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario