viernes, 16 de septiembre de 2011

Petare Listo Para El Viaje A Barinas



El Deportivo Petare, ubicado a un punto del Zamora, viaja a la Carolina de Barinas con la intención de sacar los tres puntos para escalar la tabla del Apertura. Los dirigidos por Plasencia llegan a la sexta jornada luego del tropiezo con Estudiantes en casa y con el hombre gol del momento: Richard Blanco.

Magnalis Tavares/Prensa Deportivo Petare.- Después de una ardua semana de entrenamiento que incluyó un doble turno el pasado miércoles 14 de septiembre, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia ya está lista para emprender el viaje hasta la ciudad de Barinas y enfrentar al Zamora FC en el partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2011 del fútbol profesional venezolano.
Con la única diferencia de que este partido ante los “blanquinegros” se realizará el domingo 18 de septiembre a las 3:30 p.m. a puerta cerrada, debido a la sanción impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol al equipo local, la plantilla petareña decidió enfocarse en traerse la victoria en la carretera para compensar los puntos cedidos ante Estudiantes de Mérida en la pasada jornada disputada en el Estadio Olímpico de Caracas y de esa manera, mantener el paso para no perder de vista a los líderes de la tabla de clasificación.
José Francisco Parada sabe que los goles no se le han dado, a pesar de estar cerca del arco en muchas oportunidades: “Uno  trabaja durante la semana y ojalá comiencen a llegar los goles, sino llegan quedo contento así lo haga Richard, Félix o Heatklif. Nos enfrentamos a un rival durísimo que maneja bien la pelota, que tácticamente siempre anda bien parado, pero nosotros confiamos en la actitud, en el trabajo de la semana y en que la charla con los ‘profes’ saquemos tres puntos en una plaza importante”.
El delantero asevera que la ansiedad por marcar siempre está presente pero no le quita el sueño: “Jugar en esa posición te obliga a vivir de los goles, pero debemos asumirlo con tranquilidad porque aún hay muchas jornadas por delante. Mientras sumemos puntos importante, haga quien haga los goles, voy a estar tranquilo. Siempre hay ansiedad, la preocupación pero uno debe seguir trabajando para que las cosas salgan bien en este fin de semana.”
Empatar ante Estudiantes de Mérida fue un golpe anímico para el equipo, en las palabras de José Francisco Parada, pero que: “les permitió aprender como grupo a no confiarse de ningún rival y cambiamos la página inmediatamente. Tenemos la meta de ir a Barinas para recuperar los puntos que perdimos en casa”.
Para finalizar, el ariete del Deportivo Petare aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de no violencia a los fanáticos del fútbol nacional: “Es triste jugar así sin público. El llamado es para que todas las barras de nuestro fútbol entiendan que no hay nada más bonito que ir al estadio en familia pase lo que pase. Espero que poco a poco, todos tomemos consciencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario