martes, 13 de septiembre de 2011

Deportivo Petare quiere retomar su rumbo ante Zamora FC






Magnalis Tavares/Prensa Deportivo Petare.-
Ceder puntos en casa ante Estudiantes de Mérida fue un balde de agua fría para la plantilla dirigida por Manuel Plasencia, quienes saben que convertir al Olímpico en su mayor fortaleza les asegurará estar peleando como siempre los primeros lugares de la tabla de clasificación, sin embargo, el empate del pasado domingo ya forma parte de la historia y más allá del resultado, los petareños saben que el próximo partido ante Zamora FC será muy intenso para ambos conjuntos por la situación en la que llegan.

Para el Deportivo Petare, la visita al Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas tiene dos objetivos. El primero será conseguir mejorar su balance de visitante que hasta la pasada jornada disputada se ubica en un partido ganado ante Zulia FC en el Pachencho Romero y una derrota ante Atlético El Vigía FC en el Estadio “Gato Hernández”, mientras que la segunda meta – como siempre – será la victoria ante un rival que en su feudo buscará hacerse fuerte para borrar de un solo trazo la goleada recibida, cuatro goles por cero, ante CD Lara en su paso por el Metropolitano de Cabudare.
Tras disputar sus primeros minutos con el Deportivo Petare, Jorge Casanova conversó con el departamento de prensa del equipo mostrando en todo momento el agradecimiento por el recibimiento que tuvieron sus compañeros: “Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy contento por esos primeros minutos, por la bienvenida de mis compañeros que me han hecho sentir como en casa y triste por el resultado de dejar escapar dos puntos en casa que esperemos no nos hagan falta para el final del torneo”.
Cambiar del Deportivo Táchira a las filas del Deportivo Petare para portar el dorsal número 20 en su espalda no ha originado ningún cambio en el ‘Pelícano’ Casanova: *“Sigo siendo el mismo jugador convencido de que tengo que trabajar durante la semana y después tratar de ayudar a mis compañeros las veces que me toquen en la cancha. Estoy seguro que de a poco podré recuperar mi ritmo futbolístico porque mi último partido fue el de la final y han pasado casi 3 meses sin un partido oficial.”

El polivalente jugador hizo un balance de cómo se perfilan los parroquiales para su duelo ante los ‘blanquinegros’: “Zamora ha sido un rival muy fuerte en los últimos torneos que pudo haber cambiado de jugadores pero tiene la filosofía de hacer fuerte en su cancha aprovechando el clima, el estado de la cancha y su hinchada. Pero nosotros tenemos que tratar de manejar el partido con tranquilidad y gran responsabilidad porque hay que recuperar los puntos perdidos”.*Para continuar con su preparación, la plantilla del Deportivo Petare trabajará a doble turno mañana miércoles 14 de septiembre en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, comenzando la primera tanda a las 7:00 a.m. y reencontrándose a las 5:00 p.m. para cumplir con su segundo entrenamiento del día.




El ‘Pelícano’ Casanova tuvo sus primeros minutos con el conjunto parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario