martes, 6 de septiembre de 2011

Petare quiere mantener el paso ante Estudiantes de Merida




Magnalis Tavares / Prensa Dvo Petare


Ganar con contundencia ante UA Aragua y obtener el cupo a la siguiente fase de Copa Venezuela trajo alegría y satisfacción a toda la plantilla petareña. Tras un día de merecido descanso, los dirigidos por Manuel Plasencia regresaron a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Fray Luis de León con esa página en su recuerdo y enfocados en una nueva “final” ante Estudiantes de Mérida que se disputará en casa a las 4:00 p.m. en el Olímpico de Caracas con transmisión de DIRECTV Sports Venezuela y Radio Fe y Alegría 1390 AM Caracas.

Alain Giroletti, mediocampista del Deportivo Petare y el encargado de abrir el camino hacia la goleada del pasado sábado ante los aragüeños, analizó esa importante victoria y el impulso anímico que significó para él y sus compañeros: “Nos encontramos con un rival que las peleó todas, pero gracias a Dios nosotros pudimos conseguir los goles, el resultado y no encontrarnos con ninguna sorpresa para superar la primera fase de Copa Venezuela. Antes del primer gol comenzaba la ansiedad para no complicar el partido, sin embargo se abrieron los espacios y los aprovechamos”.

El experimentado mediocampista no se confía con esa abultada victoria porque admite que ante Estudiantes de Mérida la historia se escribirá con otra tinta: “El compromiso de Copa Venezuela queda a un costado porque ya se pasó de fase. Desde hoy estamos mentalizados en Estudiantes de Mérida, un rival que vive una situación difícil pero siempre es un rival que tiene peso histórico, que maneja muy bien la pelota y es bien complicado.”

Para Giroletti, la fórmula y el camino hacia mantener el buen ritmo del pasado mes de agosto estará en “no agrandarse, no ver al rival por encima de los hombros. Sólo tenemos que seguir haciendo lo mismo, trabajar, hacer las cosas bien, definir las oportunidades que tengamos y mantener el arco en cero para así dejar los tres puntos en casa, ante nuestra gente”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario