miércoles, 18 de enero de 2012

El Deportivo Petare esta listo para enfrentar a Táchira

                      


Prensa Deportivo Petare.
 La cuenta regresiva se acerca a su fin y después de un descanso obligado en la primera jornada del Torneo Clausura 2012 que se disputaría ante Atlético El Vigía en el Estadio Olímpico de Caracas, los parroquiales ya preparan sus maletas para emprender el primero de los tres viajes que le esperan en el calendario y enfrentar al Deportivo Táchira, el próximo viernes 20 de enero a las 7:30 p.m. en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
El cronograma de preparación, para este semestre, incluyó cuatro días en Caracas, ocho en Higuerote con sesiones de doble y triple turno de entrenamiento acompañados de un par de amistosos ante Atlético Miranda y Atlético Venezuela, permitió afinar la artillería del conjunto dirigido por el experimentado Manuel Plasencia, que incorporó fichajes en determinadas posiciones: laterales juveniles como Gabriel Benítez y Javier Maldonado, mediocampistas tales como Jesús Quintero junto al brasilero Willian Schuster y el delantero paraguayo Luis Armando Ovelar y sólo registró dos bajas: Rafael Lobo y Gianfranco Di Julio.
Para esta fecha ante los ‘aurinegros’, los parroquiales no contarán con la presencia del central Javier González, el mediocampista Diomar Díaz y el actual goleador del fútbol nacional, Richard Blanco, quienes se encuentran al servicio de la selección nacional para afrontar el par de cotejos amistosos programados por la Federación Venezolana de Fútbol en suelo norteamericano. Con estas tres bajas, las nuevas incorporaciones extranjeras se perfilan para debutar con el Deportivo Petare en este importante compromiso.
Alain Giroletti, mediocampista del Deportivo Petare, analizó la preparación del conjunto parroquial para su debut ante Deportivo Táchira: “Fueron días bastante duros con énfasis en la parte física. Nos hemos ido soltando un poco para llenar a nuestra plenitud de condiciones físicas. El equipo va a llegar a un 90 ó 100% de nuestras condiciones para el partido y con la meta de superar lo conseguido en el Apertura”.
Por su parte, Daniel Godoy alabó la rapidez de sus compañeros durante estas semanas de preparación: “el equipo está muy bien físicamente, comprometido con correr la cancha y pelear cada pelota. Sabemos que el torneo será más difícil pero estamos más fortalecidos como grupo y como equipo. Táchira es nuestra primera final”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario