martes, 17 de enero de 2012

Richard Blanco: "Es un buen momento que estoy pasando"




Miguel Vallenilla - gradadigital.com

 El goleador del torneo clausura se ha vestido de vinotinto, y conforma el plantel que realizará los dos encuentros amistosos en Estados Unidos. Hablamos de Richard Blanco, jugador del Deportivo Petare, que se ha consagrado como uno de los jugadores más temibles del torneo local.
“Estoy volando alto”, como bien lo expresa su apodo, “es un buen momento que estoy pasando, y estoy claro que hay que seguir trabajando”, expresó el delantero, que acotó que el que lo llamen “El Avioncito” podría deberse“más que nada por la velocidad y las ganas que tengo de correr”.
Para Richard, estar en la selección de Venezuela es lo más alto, logro que se consigue con “trabajo y sacrificio, es lo que me trae hoy a la selección”. También sabe que debe aprovechar las oportunidades como estas, para seguir manteniendo las posibilidades en futuras convocatorias, pero muestra calma y seguridad, pues “hay que estar tranquilo, saber que el profesor (Farías) cuenta conmigo, me ha dado la confianza”.
El jugador estuvo ausente en la presentación de su club para cumplir sus actuales compromisos, aunque no los olvida y asegura que “yo me debo al Deportivo Petare, sé que el trabajo que hice allí es el que me mantiene en la selección, y al regreso hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera para mantenerme también en el club” mencionó, recordando que como jugador “siempre hay algo que mejorar, y ya veremos qué próximo paso me pone Dios en el camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario