domingo, 8 de enero de 2012

Los capitanes tienen claro el objetivo para el Clausura



Magnalis Tavares/ Prensa Deportivo Petare


Su camaradería es evidente. Ambos renovaron su vínculo con la institución parroquial el pasado mes de diciembre y su liderazgo en la cancha resulta fundamental para el esquema de trabajo propuesto por el experimentado estratega Manuel Plasencia. 

Entrevistarlos a los dos juntos no es nada difícil porque comparten una misma idea, un mismo objetivo y además, la banda de capitán: "el Clausura tiene que superar en todos los sentidos al Apertura. No hay espacio para el error". Ese es el mensaje que Geancarlos Martínez y Alain Giroletti transmiten dentro y fuera de la cancha a la familia que ellos encabezan 

"Estamos trabajando duro. Tenemos un gran compromiso con nosotros mismos, con la institución y con la gente que nos sigue. Estamos mentalizados de que viene un gran reto y debemos asumirlo como tal. Las nuevas incorporaciones se han acoplado muy bien al grupo y tenemos la convicción de que aportarán muchísimo a los objetivos", afirma el mediocampista dueño del dorsal número ocho del Petare, Alain Giroletti. 

El primer 'capi' del Petare, Geancarlos Martínez afirma que el éxito del equipo radica en la constancia y entrega total en cada entrenamiento y en cada desafío que tiene: "La sorpresa fue para otros porque nosotros tenemos bien claro lo que queremos desde un comienzo. Como dijo Alain, ahora es que viene el gran reto y debemos afrontarlo como lo que es. Las aspiraciones, las metas y los objetivos siguen siendo los mismos y por eso, en esta minipretemporada nos exigimos al máximo para pulir los aspectos físicos y tácticos", declara el cancerbero parroquial. 

Ambos jugadores del Deportivo Petare trabajan con el grupo en Higuerote, un lugar que no ya es familiar para ellos en estas fechas de pretemporada, "significa ponernos a tono físicamente, unirnos como grupo y trabajar el aspecto futbolístico", en palabras de Giroletti que son complementadas con las de "Arepita" Martínez: "son días que te exigen al máximo pero que te sirven de base para afrontar seis meses de ardua lucha" 

El cronograma de trabajo con dobles y triples jornadas en la localidad mirandina hablan de la intensidad parroquial en cada trabajo. Entre ellos mismos se animan a superar los tiempos en las pruebas físicas, a soportar las cargas de las pesas y a dejarlo todo en los entrenamientos con balón. El objetivo está fijado y la artillería se afina para ese viernes 20 de enero, cuando Deportivo Petare visite a Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo./Prensa Deportivo Petare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario