martes, 3 de enero de 2012

Gianfranco Di Julio cedido al Yaracuyanos





Prensa Deportivo Petare



La dirección deportiva del club hace oficial el préstamo del jugador Gianfranco Di Julio a Yaracuyanos FC, club que lo acogerá durante todo el Torneo Clausura 2012 y con el que se llegó a un acuerdo para reclutar a este mediocampista hasta el mes de mayo del presente año.

Daniel de Oliveira, en representación del club parroquial, hace votos de éxito para quien se mantuviese durante tres temporadas consecutivas en el equipo: "Di Julio es una excelente persona y un gran profesional. Le deseamos mucho éxito en esta nueva travesía de su carrera, confiados de que seguirá manteniendo su esencia de luchador y perseverante".

Por su parte, quien hasta hoy vistió el dorsal número 7 del Deportivo Petare, se mostró agradecido con todos los que conforman la institución:"Dejo a una gran familia y a un grupo excelente que siempre estuvo conmigo apoyándome. Aquí tengo grandes amigos, grandes compañeros y parte de mi familia. Sentirme tan querido me hace muy feliz y extiendo mis mejores deseos para esta casa que me recibió durante tanto tiempo".

El Deportivo Petare suma así su segunda baja para el Torneo Clausura 2012, contando con la salida del lateral izquierdo Rafael Lobo. Mientras que ya ha sumado cuatro fichajes con la presencia del juvenil Gabriel Benítez, el mediocampista Francisco Aristeguieta y los extranjeros Luis Ovelar y Willian Schuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario