miércoles, 14 de diciembre de 2011

Javier González y Diomar Díaz se vestirán de Vinotinto





Magnalis Tavares - Prensa Deportivo Petare

 Después del buen trabajo realizado por Javier González en el Torneo Apertura y del llamado a Diomar Díaz a la gira de amistosos disputados por la selección en el mes de agosto, ambos jugadores del Deportivo Petare fueron convocados por el seleccionador nacional, César Farías, para el último encuentro amistoso de 2011 de la Vinotinto ante Costa Rica, en el estadio Metropolitano de Cabudare, el próximo 22 de diciembre.

En el caso del central del conjunto parroquial, Javier González, ésta será su primera convocatoria a la selección nacional desde el año 2010, año en el que regresó a Venezuela y fichó con el Deportivo Petare: “Uno siempre espera que lleguen oportunidades como ésta. Nunca he dejado de trabajar a pesar de que el semestre pasado no tuve muchos minutos y hoy, con la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, llega este llamado a la selección”, confiesa González.

Mientras que para el volante del Deportivo Petare, Diomar Díaz, será la segunda oportunidad que tendrá de formar parte de los llamados a vestir la camiseta Vinotinto luego de que en agosto, recibiera su primera convocatoria junto con el central Andrés Sánchez. “Agradecido con las oportunidades que se presentan y con el compromiso que significa vestir la camiseta. Espero poder aprovechar este momento para ver minutos, para aprender del grupo y seguir creciendo como persona y como profesional”, asevera el dorsal número 10 del conjunto dirigido por Manuel Plasencia.  


Con este partido, la selección Vinotinto completará un año de logros deportivos encabezados por el cuarto lugar obtenido en la Copa América Argentina 2011 y los siete puntos conseguidos en las primeras cuatro presentaciones del combinado nacional en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

1 comentario: