viernes, 2 de diciembre de 2011

Los números del Deportivo Petare hablan por sí solos







 Magnalis Tavares - Prensa Deportivo Petare



“Este grupo de jugadores está para grandes cosas” soltaba el experimentado estratega Manuel Plasencia en las primeras entrevistas que concedió como entrenador del Deportivo Petare, un conjunto que asumió un proceso de transición con la convicción de mantenerse peleando en los primeros lugares de la tabla y que a falta de dos jornadas ha superado las expectativas hasta de los más incrédulos.

En la tabla de clasificación, los parroquiales suman 26 unidades producto de siete victorias, cinco empates y solamente dos derrotas, con 22 goles a favor y 14 dianas en contra, sumando diez partidos consecutivos sin conocer el fracaso en sus presentaciones y manteniendo una racha positiva en la carretera  con cuatro triunfos y un empate ante Aragua FC.

Con una carta de presentación como ésta, la plantilla del Deportivo Petare emprende un nuevo viaje para afrontar una nueva ‘final’, un partido vital para sus aspiraciones matemáticas de conseguir el título del Torneo Apertura 2011. ¿Su rival? Mineros de Guayana, un conjunto que viene de disputar el partido de ida de la final de la Copa Venezuela ante Trujillanos FC, obteniendo un resultado favorable (1-2), y que se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación, con 28 unidades, a dos puntos de diferencia de los municipales.

“Estamos conscientes de que enfrentamos a un gran rival que estará en su casa con el público a su favor, pero eso no nos amilana. Debemos seguir sumando puntos, seguir escalando en la tabla para alcanzar el mejor lugar posible. Estamos tranquilos porque el trabajo de la semana ha sido bueno y porque no hay mayor motivación que la de mantenernos en la pelea”
, afirma el mediocampista Jorge Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario