lunes, 21 de noviembre de 2011

Canticos del Tsunami Azul





Yo era pequeño me acuerdo bien 
 vi al Petare y me enamoré
desde ese día todos los días yo lo vengo a ver
es una droga es una obsesión
es amor puro una religión
AZUL y BLANCO todo pintado está mi corazón
yooo me enamoré, de el Petare me enamoré

yooo me enamoré, de el Petare me enamoré.


Vamoooos Azul de mi vida
Dame una alegria quiero ser campeon
 Sabeees todo lo que siento
yo te llevo adentro de mi corazon



Si si señores soy del petare
si si señores de corazon
vamos azul dame una alegria
te quiero ver otra vez campeon


Y yo soy petareño e corazon
llevo al azul a donde voy
vamos petare campeon


Vamos, vamos Petare
que esta noche tenemos que ganar


Como no te voy a querer
como no te voy a querer
deportivo de mi vida
tu eres la alegria de mi corazon


eeeeeo yo te vine a ver yo te vine a ver jugar hoy
eeeeeo yo te vine a ver yo te vine a ver ganar hoy


cuando despierto, en ti yo pienso. y cuando duermo contigo sueño.
es mi alegria mi gran pasion, pues yo te sigo de corazon!!!
y los domingos yo me preparo, para el partido mas esperado. 
es mi locura es mi pasion, ver al Petare salir campeon!!! 


Azul azul azul yo quiero Vamos
Azul yo quiero Vamos
Azul yo quiero Azul
que des la vuelta vamos  que des la vuelta vamos
que des la vuelta y que se prenda el carnaval
Azul azul azul yo quiero Vamos


Ya estamos en la cancha, y no nos importa nada
el Petare es la alegria que llevo en el corazon
en las buenas y en las malas el tsunami te acompaña
con los bombo y las banderas ya comienza el carnaval
vamos vamo azul tenemos que ganar la banda esta loca y no te va a abandonar
y a los jugadores yo solo les pido que dejen el alma... pa salir campeon



vamo azules hoy te venimo a ver
pongan ganas hoy no pueden perder
te llevamos dentro del corazon
solo quiero verte salir campeon

ole ole ole ole ola
vamos azules que tenemos que ganar
ole ole ole ole ola
esta es tu hinchada que te sigue a donde vas
ole ole ole ole ola
cagon de mierda te saluda tu papa
ole ole ole ole ola
cantemos todos que el tsunami es carnaval

Que alegria que alegria ole ole ola
el azul esta de fiesta la vuelta vamo a dar
con esta hinchada loca te sigo a donde vas
con todos los muchachos te vamos alentar
por que tenemos aguante aguante de verdad
vamos a salir campeones y vamos a festejar
que alegria que alegria ole ole ola
el azul esta de fiesta la vuelta vamos a dar
con esta hinchada loca te sigo a donde vas
porque tu eres mi vida no te dejo amar
y el dia que me muera yo quiero mi cajon
pintado azul y blanco como mi corazón
que alegria que alegria ole ole ola


Vamo Azules  hoy te venimo a ver
pongan huevos hoy no pueden perder
te llevamos dentro del corazon
solo quiero verte salir campeon


Y dale dale dale AZUL
con esta hinchada yo te sigo a todos lados
en las buenas y en las malas siempre estoy
porque este año vamos a salir campeon
Y dale dale dale AZUL
con esta hinchada yo te sigo a todos lados
en las buenas y en las malas siempre estoy
porque este año vamos a salir campeon
Y no hay cancha en el Pais Donde yo no te haya alentado porque yo siguo al Azul y en las buenas y en las malas siempre estoy Porque soy azul de corazon te kiero de verdad,te kiero ver campeon vamos azules ke este año a dar la vuelta porque el tsunami ya quiere celebrar
Porque soy azul de corazon
te kiero de verdad,te kiero ver campeon vamos azules ke este año a dar la vuelta porque el tsunami ya quiere celebrar Y no hay cancha en el Pais Donde yo no te haya alentado porque yo siguo al azul y en las buenas y en las malas siempre estoy
Porque soy azul de corazon
te kiero de verdad,te kiero ver campeon vamos azules ke este año a dar la vuelta porque el tsunami ya quiere celebrar


No es un sueño es una gran realidad
el AZUL que acaba de campeonar el Tsunami que te sigue a onde vas para alentarte





Volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremo a ser campeones
como la primera vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario