miércoles, 16 de noviembre de 2011

Petare calienta motores para el duelo ante Caracas FC



Magnalis Tavares - Prensa Dvo Petare

Arrancó la semana previa para enfrentar al líder del Torneo Apertura: Caracas FC, un rival al que el Deportivo Petare sabe cómo jugarle y al que debe superar en la cancha para aferrarse al tercer lugar de clasificación que, hasta esta fecha, les pertenece por acumular 22 unidades en la tabla de posiciones con seis partidos ganados, cuatro empatados y sólo dos encuentros perdidos.

Aprovechando la fecha FIFA por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, la plantilla dirigida por el estratega Manuel Plasencia ha cumplido con fuertes sesiones de entrenamiento en el que se ha valorado el aspecto físico para llegar a tono a este importante compromiso y se han pulido los detalles futbolísticos con partidos amistosos entre el equipo y enfrentando a Atlético Miranda en un duelo que ganaron por la mínima diferencia con el gol del juvenil Raigel Márquez.


Después de disfrutar un día de descanso y de compartir en una parrillada, el día de ayer lunes 14 de noviembre, todos los jugadores del equipo parroquial se reportaron a la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana (UNIMET) para trabajar la tenencia del balón en el uno contra uno armando ya lo que será el partido ante los “Rojos del Ávila”.


 
La enfermería del Petare está vacía para el próximo domingo

Félix Cásseres, Diomar Díaz, Ciro Zamora y Rafael Lobo habían sido las bajas para el Deportivo Petare en los encuentros pasados por diferentes lesiones que alejaron a estos jugadores de las convocatorias parroquiales. Hoy, martes 15 de noviembre, el fisioterapeuta del equipo Jesús Guacarán informó que cada uno de los parroquiales ya se encuentra completamente recuperado para la próxima jornada ante el Caracas FC y estarán a disposición del cuerpo técnico para su llamado.


 

Juan Pablo Villarroel está a ‘punto de caramelo’

El joven lateral del Deportivo Petare no ha parado en su proceso de recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que lo ha mantenido alejado de las canchas desde el 10 de abril del presente año, cuando en una jugada fortuita en el partido ante Monagas SC, Villarroel tuvo que despedirse del pasado Clausura y casi todo el Torneo Apertura 2011.


Con la supervisión del fisioterapeuta parroquial, Jesús Guacarán, el número 13 del Deportivo Petare ha comenzado a realizar pruebas físicas, trotes alrededor de la cancha y se espera que en las próximas semanas pueda incorporarse a los trabajos grupales para ir así retomando su forma y ritmo futbolístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario